Los mejores safaris en Tanzania
Los mejores safaris en Tanzania, como los de Serengueti y Ngorongoro, son ofrecidos por Maravilla Expeditions, para una experiencia excepcional de avistamiento de vida salvaje.
Parque Nacional del Serengeti
El Parque Nacional del Serengeti alberga paisajes realmente increíbles y una magnífica vida salvaje, incluida la mayor población de leones . De África. Famoso por su migración anual de más de 1,5 millones de ñus y 250.000 cebras, el Serengeti . Abarca unos 8.000 kilómetros cuadrados de vastas praderas, sabanas, bosques y selvas fluviales. Se trata de uno de los safaris africanos más espectaculares y emblemáticos.
Cráter del Ngorongoro
Es una de las maravillas naturales más espectaculares de África, con más de 25.000 animales, incluidos los 5 Grandes. El cráter. Un ecosistema diverso de sabana, lagos y bosques, es famoso por su esplendor geológico, su alojamiento en acantilados fuera de lo. Común y por ofrecer el avistamiento de animales Big 5 más fiable de África Oriental.
Parque Nacional de Tarangire
Famoso por sus baobabs y enormes manadas de elefantes, Tarangire es el cuarto y último parque del famoso circuito de safaris . Del norte de Tanzania. La parte norte de Tarangire está dominada por el perenne río Tarangire, que atrae a colosales. Manadas de elefantes durante la estación seca (de junio a octubre). El sur, menos visitado, alberga una serie de vastos. Pantanos y humedales que albergan una gran variedad de animales salvajes.
Parque Nacional del Lago Manyara
Aunque este parque nacional es pequeño para los estándares africanos, cuenta con una enorme diversidad de hábitats y animales, especialmente. Aves. Su homónimo atrae a una gran variedad de aves acuáticas, mientras que los bosques de hoja perenne son igualmente . Productivos. También es uno de los mejores lugares para avistar a los escasos leones trepadores de árboles. El lago Manyara . Es un parque precioso y convenientemente situado en la famosa ruta de safaris del norte de Tanzania.
Parque Nacional del Serengeti
El Parque Nacional del Serengeti alberga paisajes realmente increíbles y una magnífica vida salvaje, incluida la mayor población de leones de África. Famoso por su migración anual de más de 1,5 millones de ñus y 250.000 cebras, el Serengeti abarca unos 8.000 kilómetros cuadrados de vastas praderas, sabanas, bosques y selvas fluviales. Se trata de uno de los safaris africanos más espectaculares y emblemáticos.
Cráter del Ngorongoro
Es una de las maravillas naturales más espectaculares de África, con más de 25.000 animales, incluidos los 5 Grandes. El cráter, un ecosistema diverso de sabana, lagos y bosques, es famoso por su esplendor geológico, su alojamiento en acantilados fuera de lo común y por ofrecer el avistamiento de animales Big 5 más fiable de África Oriental.
Parque Nacional de Tarangire
Famoso por sus baobabs y enormes manadas de elefantes, Tarangire es el cuarto y último parque del famoso circuito de safaris del norte de Tanzania. La parte norte de Tarangire está dominada por el perenne río Tarangire, que atrae a colosales manadas de elefantes durante la estación seca (de junio a octubre). El sur, menos visitado, alberga una serie de vastos pantanos y humedales que albergan una gran variedad de animales salvajes.
Parque Nacional del Lago Manyara
Aunque este parque nacional es pequeño para los estándares africanos, cuenta con una enorme diversidad de hábitats y animales, especialmente aves. Su homónimo atrae a una gran variedad de aves acuáticas, mientras que los bosques de hoja perenne son igualmente productivos. También es uno de los mejores lugares para avistar a los escasos leones trepadores de árboles. El lago Manyara es un parque precioso y convenientemente situado en la famosa ruta de safaris del norte de Tanzania.